logo-pk

Liderazgo femenino (taller).

Espacio Central

Sábado 18/05

17:00 h. - 18:00 h.

Este taller está dirigido a todas las personas interesadas en ampliar su conocimiento sobre liderazgo. Liderazgo entendido como un conjunto de habilidades sociales determinadas para influir positivamente en la manera de actuar de un grupo de personas.
Nos encontraremos en Psikologia Kalean con Leire Gartzia y Teresa Sasiain para descubrir nuestros sesgos a la hora de identificar las diferentes formas de liderazgo.
La sesión se dividirá en una parte teórica y una parte práctica. En la parte teórica veremos los estilos de liderazgo y los beneficios de cada uno de ellos. Y en la parte práctica reflexionaremos juntas cuáles son las barreras que nos impiden ver ciertos comportamientos como parte de nuestro estilo de liderazgo.
Os esperamos con muchas ganas e ilusión.

logo-pk

PONENTES

Teresa Sasiain

Teresa Sasiain, psicóloga feminista con experiencia en violencia de género y empoderamiento de la mujer. Larga experiencia en el Reino Unido en diferentes servicios que abordan el abuso. Formada en facilitación grupal, arteterapia y trauma. Conocedora del eneagrama y con gran interés en el ser humano y cómo hacer de la vida una experiencia plena.

Leire Gartzia

Experta en género y comportamiento organizacional, profesora e investigadora del Departamento de Management, Deusto Business School. Es doctora en psicología por la UPV/EHU y la Rotterdam School of Management, y ha publicado numerosos artículos en revistas científicas de impacto en estudios de género, comportamiento organizacional, y psicología social. Su investigación sobre el impacto del género en el comportamiento organizacional ha recibido diversos premios, tales la mención honorífica de la Academy of Management del premio de investigación “Dorothy Harlow” para estudios de género en el ámbito laboral, o el “Premio extraordinario de doctorado” de la UPV/EHU a jóvenes investigadoras/es con mayor impacto académico internacional. De forma paralela a sus investigaciones, Leire participa habitualmente en proyectos de formación y desarrollo de la innovación y la igualdad en empresas e instituciones públicas, así como en diversos másteres universitarios.